Los mejores tratamientos de estética dental

Cuándo ir al dentista: principales señales
28 junio 2021
Sarro: qué es y cómo prevenirlo
12 julio 2021

Los mejores tratamientos de estética dental

¿Estás pensando en cambiar algo en tu sonrisa? Es habitual. La dentadura es algo que puede lucir mucho, o que también entorpece, cuando no está cuidada o tiene imperfecciones. En este último supuesto, siempre puedes optar a los mejores tratamientos de estética dental que haya en tu clínica de confianza. Nosotros, por ejemplo, trabajamos en Moncloa (Madrid) y aquí nos encontramos siempre con clientes y clientas que buscan algo muy parecido: dientes rectos, homogéneos y bonitos. Por eso los principales tratamientos que se solicitan suelen ser siempre los mismos. Porque, salvo complicaciones mayores que salvar, los problemas son los de siempre. Te los explicamos.

Descubre los mejores tratamientos de estética dental

Aunque siempre dependerá de cada persona, es cierto que estos son tres de los mejores tratamientos de estética dental. Y, precisamente por eso, también son los más comunes:

1. Blanqueamiento dental

La joya de la corona. ¿Por qué este es uno de los mejores tratamientos de estética dental? Muy fácil, porque es sencillo de aplicar, rápido y muy efectivo.

Hay productos como el café o el tabaco que pueden darle un toque amarillo y muy feo a tus dientes. A veces, no es necesario que tengas ningún vicio tan nocivo. Sencillamente una mala alimentación o un color natural demasiado sepia en tus dientes pueden producir ese feo efecto en la sonrisa.

Con un blanqueamiento dental solucionas ese problema. Los dientes impolutos y brillantes siempre son mucho más atractivos. Además, le darán un color más claro a tu sonrisa y una sensación de salud. Y lo ventajoso de este tratamiento es que te ayudará a cuidar mucho más la salud de tus dientes. Y es que, al verlos bonitos y brillantes, querrás conservar ese efecto. Y, por lo tanto, te los cepillarás más a menudo.

2. Carillas de porcelana

Esta es una solución perfecta para arreglar cualquier imperfección que haya podido ir apareciendo en tu dentadura con el paso de los años. Ya sea en cuestión de espacios interdentales, a la hora de arreglar desniveles o diferencias de tamaño apreciables entre tus dientes.

La forma de hacerlo resulta sencilla. Basta con añadir un pequeño espacio o capa de porcelana que, como una película, recubre la zona afectada. De esta manera, consigues remodelar y perfeccionar el diente, para que esté uniforme por sí mismo y también en relación con el resto de tus piezas dentales.

¿Por qué este es uno de los mejores tratamientos de estética dental? Muy fácil. Parte de la belleza de tu sonrisa descansa, precisamente, en la proporción y en la armonía. Y, para conseguir esto es necesario que tengas unas piezas dentales que se relacionen bien visualmente las unas con las otras. Lo que, por general, no siempre pasa. Ya sea a partir de un golpe en el que hayas perdido parte de un diente o, sencillamente, por el propio nacimiento, siempre va a haber alguna pieza un poco irregular o diferente. Y con este tratamiento puedes salvar ese inconveniente.

3. Ortodoncia invisible

Aunque este también puede ser un tratamiento médicamente impuesto, existe la otra alternativa, que consiste en emplearlo como un corrector de tu mordida. Y, por lo tanto, como una manera de mantener rectos tus dientes. `

Muchas veces puedes tener pequeñas desviaciones que no necesariamente supongan un problema a nivel de salud dental o de dentadura, pero que estéticamente no te lleguen a convencer. La ortodoncia invisible es la solución perfecta.

Además, no vas a notarla, ni tú ni la gente con la que estés. Por eso es tan popular este tratamiento.

Pasos para elegir el tratamiento ideal para ti

Ahora bien, hay que señalar una cosa, y es que el mejor tratamiento de estética dental para ti no tiene que ser el mismo que el de todo el mundo. Cada dentadura es diferente. Por eso, en función de su estructura será más oportuno elegir uno u otro. Lo mejor es siempre fiarte de los consejos de los profesionales, que te pueden explicar qué tratamientos son más interesantes o adecuados y cómo puedes sacarles todo el provecho posible. Por eso, para cualquier tipo de retoque estético, no tienes más que acudir a nuestra clínica dental en Moncloa (Madrid), te asesoraremos.

En definitiva, los mejores tratamientos de estética dental son los más populares. Son los que mayor y mejor impacto pueden tener en tus dientes y en tu sonrisa, y en función de qué tipo de imperfecciones quieras corregir te será sencillo elegir entre unos y otros. Aunque, como te decíamos, recuerda que no hay son dentaduras iguales. Por lo tanto, es esencial que identifiques bien cuáles son los aspectos que quieres corregir para que sepas encontrar el tratamiento que pueda hacerlo. Y, para cualquier duda o cuestión, no tienes más que preguntarnos. Estamos aquí para asesorarte en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar más información